miércoles, 26 de enero de 2011

A la carga nuevamente… ¡Con encuestas!


A nadie le queda duda que las encuestas preguntan, después de ser manipuladas las sensaciones.  Lo que empieza como un rumor se convierte en noticia y luego en realidad. En política todas las armas están permitidas y hay que echar mano, también, de las encuestas hasta derribar al adversario.
Lo del “índice de aceptación” de los gobernantes, por ejemplo, es una manipulación descarada que consolida sus malas artes cuando difunde sus “resultados”. Entonces el mal ya está hecho.
Tengan presente conciudadanos que estos artífices de la manipulación de la opinión pública jamás nos preguntarán por las guerras de rapiña, por las subvenciones de las potencias económicas a sus productos agrícolas, por las bases militares, por el deterioro de los términos de intercambio, la programación de la obsolescencia, por los experimentos de la industria farmacéutica transnacional en niños, por los efectos de los transgénicos en los seres humanos y el medio ambiente o por la brecha cada vez mayor entre ricos y pobres del paneta.
 Estamos en tiempos de turbulencias como en los aviones con tormentas y el todo vale se está imponiendo. La gente de la calle debe ser alertada de que se le formularán preguntas después de haber manipulado sus sensaciones a través de medios de comunicación que tienen intereses políticos perfectamente definidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario