lunes, 22 de noviembre de 2010

DECÁLOGO DE LOS ABRAZOS


  1. No existe un mal abrazo, solamente buenos y óptimos abrazos.
  2. Los abrazos son dietéticos (aunque sean super dulces), te mantienen en forma.
  3. Los abrazos son totalmente orgánicos (sobre todo los que nacen del corazón). No contienen preservantes, colorantes, fertilizantes, pesticidas, organismos genéticamente modificados o ingredientes artificiales...
  4. Los abrazos son: libres de colesterol y triglicéridos, endulzados naturalmente, 100% disponibles en la naturaleza y son totalmente reciclables...
  5. Los abrazos son fáciles de transportar, no necesitan envases, baterías... ¡están dentro nuestro !!!
  6. Los abrazos están exentos de impuestos, son totalmente regenerables y autosuficientes energeticamente...cuanto más se usan... ¡más hay !!!!!
  7. Los abrazos son seguros en cualquier tipo de clima. Tienen calor propio en el invierno, son frescos en verano y para los días de lluvia te guarecen de maravilla.
  8. Los abrazos son terapias muy efectivas en muchas enfermedades graves y son especialmente efectivos en tratamientos de problemas como: pesadillas, soledad, enfermedad, pérdidas de un ser querido, depresión del día lunes...
  9. Los abrazos son sostenibles... pues tienen larga vida al permitir que el mundo y la humanidad sigan su curso indefinidamente y sin riesgos de autodestrucción.
  10. Los abrazos te producen felicidad... porque sientes cómo te integras con otras personas y das de ti lo más importante: ¡Tu afecto!
Nunca dejes un abrazo para mañana si puedes abrazar a alguien hoy, porque cuando das un abrazo a alguien, en el mismo instante estás recibiendo uno de vuelta....!!!!!!!

¿Qué estás esperando para hacer y hacerte el regalo de un abrazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario